top of page

Encabeza Abelina López, mesa de trabajo con vecinos de diversas colonias

En un diálogo franco y de frente, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, celebró una mesa de trabajo con vecinos de varias colonias de la zona conurbada representados por el regidor, Genaro Vázquez Flores.

Acompañada del secretario general del Ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor, y otros funcionarios de su gabinete, reunidos en la sala de Juan R. Escudero, la alcaldesa acordó con los vecinos recorrer las colonias a fin de buscar solución a los planteamientos relacionados a obras y servicios públicos, así como programas sociales.


Durante el encuentro, la alcaldesa, Abelina López, dijo a los vecinos que su gobierno trabaja para todos los acapulqueños, sin distingo de colores partidistas.


“Sus reclamos son justos, yo creo que es caminar con ellos, entiendo su enojo, totalmente los entiendo y yo haría lo mismo, yo las comprendo, yo acepto con mucha humildad sus reclamos", dijo la alcaldesa.

Al hacer uso de la palabra, el vecino, Carlos Estévez, dijo que, “quizás no alcance y no alcanzaría todo el Gobierno para solucionar la problemática de obra pública en el municipio de Acapulco, pero si podemos buscar alternativas para ir avanzando. Yo creo más que nada, viendo que usted es una presidenta de corazón grande, sensible y humana, hay que ir buscando las alternativas para que vaya ayudando a la ciudadanía, sabemos que usted ha ido haciendo trabajo y lo reconocemos”.


Habitantes de las colonias la Industrial, 18 de Enero, Genaro Vázquez, Che Guevara, Fuerza Aérea, San Agustín, entre otros, participaron en la mesa de trabajo.


La autoridad y los vecinos acordaron también la dotación de agua mediante pipas a distintas colonias de la zona, luminarias, obra comunitaria, así como el retiro de escombro del puente de Barra Vieja, entre otras acciones, que mejorarán las condiciones de vida de las familias.

Comments


bottom of page