top of page

Encabeza Abelina López Rodríguez programa “Actívate por tu Bienestar”

Con la finalidad de fomentar el cuidado de la salud entre la población, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, encabezó el programa “Actívate por tu Bienestar”, realizado por la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario que dirige Leticia Lozano Zavala.

En la Unidad Deportiva Jorge Campos, en Ciudad Renacimiento, la primera edil habló sobre la importancia de impulsar este tipo de actividades entre la juventud para la prevención del delito y generar cambios positivos en la sociedad.


“Este es el camino que tenemos que seguir propiciando para poder encauzar a los jóvenes, aquí está la felicidad. Este es el inicio de muchos eventos o activación que habremos de hacer a través de la Secretaría de Bienestar para poder encauzar a los jóvenes, también vamos a hacer rodadas ciclistas, vamos a meterlos en esa dinámica, nosotros mismos tenemos que estar ahí”, dijo.


Abelina López Rodríguez adelantó que se busca realizar este programa una vez por semana, de manera itinerante, en diferentes zonas del municipio.


La presidenta municipal, junto a ciudadanas y ciudadanos de todas las edades, participó en una exhibición de zumba dirigida por los instructores Olga Tapia Granados y Martín Mazón, posteriormente, se llevó a cabo una rodada ciclista.


Participaron en este evento la regidora Karime Rentería Catalán; el síndico administrativo, Miguel Jaimes Ramos; el encargado de despacho de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Hugo Lozano Hernández; el Director de Fomento Educativo, José Luis Odriozola Gómez; la Directora de Panteones y Velatorios, María de Lourdes Cristino, entre otras autoridades.

Commenti


bottom of page