top of page

Encabeza presidenta Norma Otilia Hernández y FACCH gestiones para traer más agua a Chilpancingo

La presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez encabezó junto a integrantes del Frente Amplio de Colonias y Comunidades de Chilpancingo (FACCH), una reunión de trabajo con la Directora Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Guerrero, Norma Arroyo Domínguez y el diputado Federal, Juan Pablo Sánchez Rodríguez para darle seguimiento a las gestiones para traer más agua para Chilpancingo a través de la actualización del proyecto Papagayo.


Durante esta mesa de trabajo, acompañada del secretario de Obras Públicas, Carlos Leyva Vázquez, e integrantes del Frente Amplio de Colonias y Comunidades de Chilpancingo encabezados por Manuel Vélez y Apolonio Barragán, Hernández Martínez destacó la importancia de avanzar en un proyecto prioritario, llamando a la sociedad civil a cerrar filas y caminar en la misma sintonía.


Agradeció la intervención del Congreso de la Unión, representada hoy por el diputado federal Juan Pablo Sánchez Rodríguez, subrayando que sin su apoyo, la obtención de recursos sería difícil.ç


Recordó que Chilpancingo ha dependido de la misma fuente por más de 30 años; lo que ya es insuficiente por la cantidad de pobladores que habitan en la capital.


Hernández Martínez destacó que su administración le apuesta en planes a corto, mediano y largo plazo para atender el tema de lo abasto de agua potable.


Enfatizó también que la participación ciudadana como hoy el FACCH, es fundamental para ir en coordinación en proyectos que mejoren las condiciones en Chilpancingo.

bottom of page