top of page

Entrega Abelina López, reconocimiento a joven promesa del basquetbol

La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, y la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, entregaron un reconocimiento a Ashley Karime Camacho Marín, joven promesa del basquetbol en Guerrero.

En la cancha techada de Pie de la Cuesta, la alcaldesa también entregó un apoyo económico a la joven quien es estudiante de Psicología en la Universidad Interamericana de Puebla, primer lugar del Campeonato Nacional de la División 2 Universitaria de México y ganadora del Balón de Oro, siendo la mayor anotadora del torneo.


“Yo siempre he dicho que los sueños se cumplen cuando uno los sigue, no importa la adversidad, hay que tener sueños. Ashley, es una joven que tiene para más, estoy segura que vas a ser una excelente psicóloga, estoy segura de ello, tu entusiasmo, tu entrega. Hoy, tener el Balón de Oro, no cualquiera lo tiene, dentro de esas 12 universidades, que quedaste en el número 1, eso habla de tu grandeza, eso habla de tu entrega. Estoy segura que en la vida te va a ir bien, estoy segura que vas a ser una excelente profesionista”, dijo la presidenta.


Por su parte, Ashley Karime, agradeció a la alcaldesa por el reconocimiento: “Muchas gracias a todos mis paisanos de Pie de la Cuesta; estoy muy emocionada por este reconocimiento, todo este triunfo también es para ustedes”, manifestó.


La presidenta municipal realizó el enceste en la cancha de basquetbol y junto a la secretaria, Leticia Lozano, convivió con la ciudadanía de la zona poniente del puerto.


Al evento asistió la presidenta de la Asociación de Restauranteros y Hoteleros de Pie de la Cuesta, Nelly Mejía Cienfuegos, quien también entregó un reconocimiento a la deportista.

Comments


bottom of page