top of page

Entrega Abelina López Rodríguez apoyo a centros de hospitalización

Abelina López Rodríguez, presidenta municipal, donó 30 camas para la atención a jóvenes de la Unidad de Hospitalización Punta Diamante, de los Centros de Integración Juvenil, A.C., que viven su proceso de recuperación por consumo de drogas.

Destacó que su compromiso es apoyar a las y los jóvenes que viven en situaciones adversas, compartió su experiencia de vida e invitó a los internos a ser mejores ciudadanos, les refrendó su apoyo y reiteró que contribuirá brindando herramientas de trabajo que puedan ser útiles para su reintegración a la sociedad y cumplir sus proyectos de vida.


Asimismo, reconoció a quienes hacen posible la recuperación de cada uno de los jóvenes que han sido y son atendidos en este lugar desde hace más de 10 años.


La directora de este centro, Ethel Correa Cabrera, agradeció a López Rodríguez por ser la primera presidenta en visitar la unidad y sumarse a los esfuerzos de superación de los jóvenes.


A su llegada, la alcaldesa fue recibida entre aplausos y porras por las y los pacientes, realizó un recorrido por las instalaciones y escuchó la historia de vida de los internos.


Este centro de rehabilitación, atiende a mujeres y hombres con problemas de adicciones, se brindan tratamientos profesionales con médicos y psicólogos.


Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal refrenda el compromiso de contribuir al desarrollo de la juventud acapulqueña.

Comments


bottom of page