top of page

Entrega Abelina López Rodríguez obras en Lomas de Chapultepec

La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, inauguró dos obras en la localidad de Lomas de Chapultepec, con las cuales se pretende mejorar el entorno en las comunidades de Acapulco.

Después de develar la placa de la cancha de usos múltiples de la comunidad, Abelina López Rodríguez expresó que seguirá trabajando “de rodillas ante Dios y el pueblo”.


La presidenta municipal inauguró el techado de la cancha del poblado Lomas de Chapultepec, en la cual se invirtieron poco más de 3 millones de pesos. Con la inversión se construyeron 502 metros cuadrados de piso de concreto premezclado y se colocaron 461 metros cuadrados de lámina galvanizada y luminarias. La obra consistió en la rehabilitación del espacio, desmantelando la estructura deteriorada, colocando una nueva con vida útil de aproximadamente 30 años.


Posteriormente, Abelina López Rodríguez, recorrió la cancha de la escuela Preparatoria Popular “Armando Chavarría Barrera”, donde se rehabilitaron 464 metros cuadrados de piso con concreto premezclado, mediante una inversión de 466 mil pesos.


La comisaria de Lomas de Chapultepec, Rocío Martínez Herrera, el comisariado ejidal, Francisco Alemán García y el director de la Preparatoria Popular “Armando Chavarría Barrera”, Faustino Moreno Sánchez, agradecieron a la presidenta municipal los trabajos realizados en esta localidad y mencionaron que ningún otro presidente municipal había puesto atención a esta zona.


Al evento asistieron la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla; el director de Obras Públicas, Vladimir Hernández Alemán, entre otras autoridades.

Comentários


bottom of page