top of page

Entrega el DIF Guerrero Equipamiento para Comedores Escolares Comunitarios

La presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, encabezó la entrega de equipamiento para comedores escolares comunitarios a 13 municipios de la entidad lo que permitirá atender a 57 localidades, lo que suma un total de 300 equipos totales entregados durante el año en las regiones Acapulco, Norte, Tierra Caliente y Centro.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRIG) en Chilpancingo, donde Liz Salgado entregó equipo destinado a los comedores comunitarios que servirán de apoyo alimenticio a niñas y niños, lo cual estima beneficie a cerca de 51, 803 niñas y niños.


La Presidenta del DIF Estatal enfatizó que, a través de los programas alimentarios del DIF Guerrero, se busca fortalecer la nutrición, fomentar la buena alimentación y promover la colaboración comunitaria de las familias, quienes asumen la responsabilidad de operar estos comedores en beneficio de sus hijos e hijas.


Durante el evento se destacó el gran respaldo proporcionado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien ha reiterado que la atención a niñas y niños es uno de los pilares fundamentales del gobierno del estado.


Al concluir la ceremonia, Liz Salgado expresó un reconocimiento por la ardua labor y la colaboración constante con los Sistemas DIF municipales, subrayando la estrecha relación que se mantiene entre instituciones para llevar los programas y servicios del DIF Guerrero a cada rincón del estado.

bottom of page