top of page

Entrega Norma Otilia pavimentación de calle en centro de Chilpancingo

En la calle 5 de mayo se atendió un socavón, se construyó un puente armado y se hizo el encofrado del drenaje y la pavimentación

Hoy cumplimos un compromiso más con Chilpancingo y lo hacemos con una obra prioritaria, de calidad y que era un reclamo social de hace varios años”, afirmó la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez al inaugurar la pavimentación de la calle 5 de mayo en el centro de la ciudad.


En su intervención, explicó que al inicio de su administración vecinos de esta zona le plantearon la necesidad de arreglar esta vialidad que tenía años sin atención y que es prioritaria para la movilidad en esta zona de la capital.


Se atendió un socavón que se creó aquí, se construyó un puente armado y se hizo el encofrado del drenaje y la pavimentación, bajo la normatividad que se estable y "hoy es una realidad no solo para los vecinos del lugar, sino para mucha gente que pasa por esta zona", explicó.


Reconoció que la temporada de lluvias retrasó ligeramente la entrega de la obra, pero reconoció a las diversas áreas del Ayuntamiento por la atención para dar puntual seguimiento al proyecto.


Hernández Martínez agradeció la confianza de los vecinos de la obra hacia este gobierno y también la comprensión debido a las molestias que se tuvieron durante los trabajos, que al final generaron un beneficio a largo plazo.


Hernández Martínez señaló que hay algunas calles del centro de la ciudad cerradas a la circulación vehicular debido a las obras, mismas que serán de calidad y con el objetivo de generar beneficios a largo plazo.

La obra comprende 75 metros lineales donde se pavimentó con concreto hidráulico y se rehabilitó la red de drenaje con una inversión de un millón 197 mil pesos.


“Hoy, en Chilpancingo se trabaja con planeación, con calidad y con el objetivo de atender una justicia social”, agregó.

bottom of page