Con el objetivo de abatir la desigualdad social, la presidenta municipal Norma Otilia Otilia Martínez entregó apoyos de la canasta básica a familias de escasos recursos y transportistas de colonias de Chilpancingo.
Acompañada por el funcionariado municipal, Hernández Martínez señaló que continuará trabajando con sensibilidad humana en apoyo a las familias que más lo necesitan, "el principio de la cuarta transformación es abatir la desigualdad y la equidad".
"Mi alianza y pacto es con el pueblo; continuaremos avanzando en los trabajos de justicia social", aseguró.
Asimismo reiteró su compromiso con el sector transportista, de quienes reconoció su labor diaria para trasladar a la ciudadanía a sus hogares, centros de trabajo e instituciones educativas, "seguiremos trabajando al lado de la ciudadanía, enfrentando las adversidades que se presente en el camino".
Hernández Martínez adelantó que el próximo miércoles entregará mochilas para las niñas y los niños de escasos recursos que estén por ingresar al ciclo escolar como parte de su compromiso por abatir la desigualdad social, "primero la gente que más lo requiere".
Comments