top of page

Entrega presidenta Norma Otilia Hernández al Congreso propuesta de Ley de Ingresos 2024

El Gobierno de Chilpancingo se ha caracterizado por el irrestricto cumplimiento de la ley y la búsqueda de una justicia social, señaló la alcaldesa, Norma Otilia Hernández Martínez al cumplir con la entrega de la propuesta de iniciativa de Ley de Ingresos del municipio para el ejercicio 2024.

Ante la diputada Leticia Mosso Hernández, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, la presidenta municipal destacó el esfuerzo técnico y sobretodo el sentido social de este documento que es recibido por el Poder Legislativo para su análisis, discusión, ajustes y aprobación.


"Es una propuesta pensando en la justicia, la proporcionalidad, la equidad y el desarrollo de Chilpancingo", señaló Hernández Martínez.


"Hoy es domingo pero para los servidores públicos no hay descanso y menos cuando se trata de temas tan importantes que marcarán la ruta a seguir en el objetivo que nos hemos trazado: el desarrollo integral de Chilpancingo", aseveró.


Hernández Martínez pidió a la diputada Leticia Mosso hacer extensivo un reconocimiento a las y los diputados locales por el trabajo a realizar en la revisión de cada uno de los documentos y leyes que generan los municipios en la entidad y reiteró la apetura para, en caso de ser necesario, dialogar y resolver dudas a fin de tener una Ley de Ingresos para 2024 lo más clara y puntual posible.


"En esta representación que tengo, hacer este reconocimiento por cumplir en tiempo y forma con esta obligación y decirte que estaremos dando trámite correspondiente", afirmó la diputada Mosso Hernández.

La presidenta municipal aprovechó para reiterar que no hay incremento de impuestos ni creación de nuevos y únicamente se aplican los ajustes correspondientes que determina la Federación.

Comments


bottom of page