top of page

Entrega presidenta Norma Otilia Hernández instrumentos a la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil

Con el objetivo de detonar los talentos de las niñas, niños y jóvenes de la capital, la presidenta Norma Otilia Hernández Martínez hizo entrega de instrumentos musicales a la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil del Municipio de Chilpancingo de los Bravo.

En este evento realizado en la explanada de la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, la alcaldesa expresó que "cuando hay voluntad y decisión se puede concretar proyectos que ayuden a detonar los talentos de las y los niños y jóvenes de la capital".


Así mismo agradeció al director de la Filarmónica infantil los maestros de música por las enseñanzas para los 140 niñas niños y jóvenes que conformarán la primera orquesta infantil y juvenil y el coro sinfónico de Chilpancingo.


Los instrumentos entregados son instrumentos de calidad que representan una importante inversión para la cultura y para dejar un legado para las futuras generaciones.


Fueron entregados 158 instrumentos en total entre las diferentes secciones como son, trombón, trompetas, cuerdas, coro, viento madera, instrumentos accesorios y mobiliario para la orquesta y coro.

Comments


bottom of page