top of page

Erik Catalán aspirante a la alcaldía de Iguala por la alianza Morena- PVEM- PT sufre atentando

Este sábado un grupo de hombres armados atentaron contra el ex candidato a la alcaldía de Igual y aspirante al mismo cargo de la alianza Morena- PVEM- PT, EriK Catalán Rendón.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal México-Acapulco, en la salida a Taxco alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando el político viajaba en su automóvil Toyota Corolla blindado, escoltado por policías estatales quienes resultando ilesos.


Versiones indican que civiles armados los interceptaron y atacaron a balazos de frente, recibiendo cerca de 12 impactos de bala en el parabrisas.


Ante esto, los escoltas de seguridad del también ex priista, respondieron a la agresión, logrando que los agresores huyeran del lugar.


Hasta la zona arribaron paramédicos y fuerzas policiales, encontrando el vehículo abandonado por sus ocupantes.


Por su parte Catalán Rendón, a través de sus redes sociales emitió un comunicado informando que se encuentra bien de salud en compañía de su familia, afirmando que seguirá trabajando para generar mejores condiciones de vida a la sociedad igualteca.


Así mismo, agradeció el apoyo inmediato y atención brindada por el gobierno del estado, luego de la agresión.

De igual forma, dio a conocer que las dos personas que lo acompañaban se encuentran estables.


Por su parte las autoridades llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos de este violento hecho.

Commentaires


bottom of page