top of page

Este lunes regresarán a clases más escuelas de Acapulco y Coyuca de Benítez


El secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña informó que el próximo lunes 27 de noviembre se reiniciarán clases en todos los niveles educativos en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, donde no exista ningún riesgo para la comunidad educativa.

El responsable de la educación en la entidad dijo que las escuelas que regresarán a clases serán por un acuerdo en común con docentes, trabajadores, madres y padres de familia, quienes considerarán que existen las condiciones para un regreso seguro.


Agregó que la secretaria de Educación Pública del Gobierno Federal, Leticia Ramírez Amaya ha estado de manera permanente en Guerrero para visitar los planteles que reanudaron clases y que suman un total de 127 planteles educativos.


Marcial Rodríguez, manifestó que por indicaciones del presidente, Andrés Manuel Lopez Obrador y en acuerdo con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda se apoyará a las y los estudiantes con sus libros de texto.


El funcionario estatal invitó a la comunidad educativa a que de manera voluntaria se sumen a las labores de limpieza, para generar las condiciones el regreso a clases.

Bình luận


bottom of page