top of page

Este mes recibirás el 12% de descuento en pago del impuesto predial


Con la recaudación de impuestos se generarán mejores servicios en Chilpancingo, es por ello que el Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza la licenciada Norma Otilia Hernández Martínez, a través de la dirección de Catastro, ofrece descuentos en el pago puntual del impuesto predial, impuesto que ira dirigida a mejorar servicios públicos para la capital.

El director de Catastro e Impuesto Predial, Juan Carlos Méndez Olea, informó que se aplicará un descuento del 12 por ciento en el pago anual del impuesto predial durante el mes de enero y febrero, 10 por ciento de descuento en el mes de marzo y 8 por ciento en abril, mayo y junio.


Asimismo, comentó que en el pago anual para personas mayores de 60 años que cuenten con cualquier identificación oficial vigente, personas con capacidades diferentes, madres solteras, jefas de familia, padres solteros jefes de familia, pensionados y jubilados que los acrediten con identificación oficial vigente y que su predio cuente con edificaciones distintas totalmente a casa habitación, obtendrán descuento del 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial 2023.


"Por instrucciones de la presidenta municipal, es que el contribuyente pague lo justo, por lo que, si llegan a tener dudas, en el módulo serán debidamente atendidos". Puntualizó.


Las cajas de cobro estarán recibiendo los pagos oportunos en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, más un módulo de cobranza que de instalará durante las audiencias públicas.

1768 visualizaciones
bottom of page