top of page

Evelyn Salgado y Carlos Slim avanzan con proyectos en la reactivación económica de Acapulco


Con la firme determinación de reactivar Acapulco tras el paso del huracán Otis, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se reunió con Carlos Slim y líderes de la iniciativa privada.

En el encuentro, la gobernadora Evelyn Salgado estuvo acompañada por Marco Antonio Slim, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Inbursa; Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Pedro Haces, líder de CATEM Nacional; Carlos Martínez Velázquez, Director General de Infonavit; Susana y Eduardo Palazuelos, así como representantes de la SEMAR, SEDENA, UNICEF y UNESCO; con quienes acordó trabajar en conjunto para recuperar el brillo del “Hogar del Sol”.


Entre los acuerdos se encuentran impulsar proyectos para generar empleos dignos que hagan renacer a Acapulco y Coyuca de Benítez en los sectores turístico, gastronómico y hotelero.


Ante esto, la mandataria estatal reiteró que su principal interés y voluntad, es seguir tocando puertas recibir el apoyo de la iniciativa privada, para que Acapulco vuelva a recuperar su brillo y su magia, consolidándolo como el destino turístico en la preferencia del turismo nacional e internacional.

Comentarii


bottom of page