top of page

Existen grandes avances en obras de infraestructura en Chilpancingo.

Norma Otilia Hernández Martínez presidenta municipal de esta capital, dio a conocer que existen avances en las obras de infraestructura en Chilpancingo.

En la mañanera de este lunes, Hernández Martínez informó que todas las obras de drenaje, agua y pavimentación que se están ejecutando están basadas en una agenda 2030.


En voz del Secretario de Obras Públicas, Carlos Leyva Vázquez se dio a conocer que hasta el momento hay 52 obras en ejecución en el municipio.


Leyva Vázquez, informó que la inversión de 283 millones de pesos que se ejecutara este año, hubo un incremento de 50 millones de pesos, destinados para 243 obras.


De manera puntual, se dio a conocer que se esta trabajando con SEDATU, en la construcción del nuevo recinto ferial, el cual en los próximos meses se estará entregando el avance.


Carlos Leyva dijo que, todas las obras cumplen con los requeridos de transparencia, y todas las obras que se realizan, son bajo consenso de la ciudadanía, que expresa sus necesidades en las audiencias publicas que se han llevado a cabo.

bottom of page