top of page

Expresa Beatriz Mojica un compromiso “muy sólido y muy leal” con la agenda legislativa de Morena

La candidata a senadora Beatriz Mojica Morga, expresó en Acapulco “un compromiso muy sólido muy leal” a las propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador y la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Lo anterior, en entrevista con reporteros que la abordaron durante el recorrido casa por casa que realizó en las colonias Emiliano Zapata y Ciudad Renacimiento del municipio de Acapulco de Juárez.


Mojica Morga dijo que, de recibir el voto mayoritario, defenderá las 20 propuestas que han hecho al Congreso de la Unión el presidente López Obrador y la candidata Claudia Sheinbaum.


“Nuestra tarea como senadores será respaldar totalmente esas propuestas, que son 18 reformas constitucionales, 2 leyes secundarias, y una de ellas es muy importante desde nuestro punto de vista, porque tiene que ver con los pueblos originarios, indígenas y afromexicanos”, añadió.


Refirió que el presidente hizo propuestas muy específicas en torno a la salud, a la educación, a generar mayor bienestar en la población; hay reformas también al Poder Judicial, a los temas laborales, garantizar las pensiones es algo fundamental, así como la reformas para la paz y la seguridad, la protección y cuidado de los animales y del medio ambiente”, prosiguió.


La diputada del Congreso local con licencia, también citó las reformas propuestas por la doctora Claudia Sheinbaum sobre el sistema nacional de cuidados, el apoyo de los niños a los jóvenes y a las mujeres.


Enfatizó que habrá de impulsar estas propuestas en el Senado de la República “con toda la fuerza del voto guerrerense”.


Sobre las actividades de campaña, explicó que recorre las colonias “para escuchar de los acapulqueños sus propuestas, sus inquietudes y desde luego hacer un compromiso de seguir trabajando intensamente desde el Senado por el desarrollo del pueblo guerrerense y de Acapulco”.


“Hay mucho ánimo en Acapulco, la gente está muy entregada a Morena y lo que les hemos pedido a las y los acapulqueños es que no nos confiemos que este 2 de junio, tenemos que salir a votar masivamente para refrendar nuestro apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum y a todas quienes iremos o vamos en las boletas”, dijo.


La candidata continuará su recorrido este miércoles en Acapulco y el jueves visitará Tierra Colorada y Chilpancingo, donde coincidirá con su compañero de formula Félix Salgado Macedonio.

Commentaires


bottom of page