top of page

Festejo histórico con motivo del día de las madres en Chilpancingo

El zócalo de la capital se vistió de color y alegría para celebrar a las mamás de Chilpancingo con un magno evento organizado por el ayuntamiento que preside Norma Otilia Hernández Martínez, a través del DIF municipal, evento que reunió a más de 16 mil personas.

La tarde de este sábado, miles de familias abarrotaron la explanada de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, donde disfrutaron de la presentación de los grupos musicales "Mar Azul", "Perfume con Aroma a Mujer", "La Dinamita de Colombia" y "La Élite", así como una verbena, regalos, antojitos y toro mecánico.


En su mensaje la presidenta municipal Norma Otilia Hernández expresó su reconocimiento y felicitación a todas las mamás de Chilpancingo por ser el pilar de las familias y entregar su esfuerzo, dedicación y amor incondicional.


"Para nosotros ustedes son lo más importante, les reitero que somos un gobierno del pueblo y por eso trabajamos con austeridad, para que los recursos alcancen para realizarles estas celebraciones que ustedes se merecen, este evento es con cariño y mucho amor para todas ustedes", refirió.


La alcaldesa agradeció la colaboración de los transportistas que se sumaron a este festejo ampliando su horario de servicio hasta las 11:30 de la noche para que las personas pudieran trasladarse hasta sus diferentes colonias, así como a los empresarios que apoyaron como patrocinadores.


En el evento se obsequiaron despensas y se rifaron regalos como refrigeradores, estufas, vajillas, pantallas, muebles, hornos de microondas, batidoras, bocinas, entre otros.


Durante el desarrollo de este evento las áreas operativas del ayuntamiento como Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, Salud y Gobernación, implementaron un operativo especial para mantener el orden y resguardar la integridad física de las y los asistentes.


Estuvieron la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas; el presidente estatal de Morena, Jacinto Gonzalez Varona; la secretaria General de Morena, Jésica Salgado; el síndico Andrei Marmolejo Valle; la síndica Yasmín Arriaga Torres, la regidora Neshme Azar Contreras, y funcionarios del ayuntamiento.

コメント


bottom of page