Firmando hermanamiento con Tampa

El convenio será firmado en noviembre del 2023 en el puerto de Acapulco, con la presencia de la alcaldesa, Jane Castor


A fin de compartir experiencias educativas, de biodiversidad y gastronomía, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, signó la carta de intención de hermanamiento con funcionarios de Tampa.

Durante el encuentro, la alcaldesa compartió con los funcionarios del puerto estadounidense las maravillas de Acapulco, el clima cálido y la gastronomía. Y adelantó que será un honor recibir a la alcaldesa, Jane Castor, en noviembre del 2023, en este destino de playa, para formalizar el convenio de hermanamiento entre ambas ciudades.


“Este intercambio, este hermanamiento, sin duda nos va a situar esa experiencia, tanto en materia turística, cultural gastronómica, educativa y la biodiversidad, el intercambio es importante. A mí, me da gusto esperarla en noviembre para empezar a trabajar”, dijo López Rodríguez.


Asimismo, la alcaldesa de Acapulco dio a conocer a los estadounidenses productos acapulqueños, chilate, pulpas de tamarindo y café, a fin de que los norteamericanos los conozcan y les genere interés para que empresas extranjeras los adquieran y se brinde mayor oportunidad a productores locales.


La presidenta, Abelina López Rodríguez, continúa con su gira de trabajo en Orlando Florida, con la finalidad de generar mayor inversión para el municipio, además programas y proyectos que beneficien a las familias acapulqueñas.

1031 visualizaciones