top of page

Fortalece Abelina López Rodríguez con equipamiento a áreas operativas de la administración

Abelina López Rodríguez, presidenta municipal, entregó equipamiento de seguridad y parque vehicular a personal de la Coordinación de Servicios Públicos, con una inversión de 2 millones 447 mil pesos a fin de dignificar sus condiciones de trabajo y mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía.

En las instalaciones del Ayuntamiento, la alcaldesa destacó que es prioridad de su gobierno equipar todas las áreas operativas de la administración y gracias a la transparencia con la que se maneja el presupuesto y la recaudación de los impuestos, hoy cuentan con recurso para invertir en la mejora de los servicios públicos.


“Vamos a seguir trabajando con esta entrega y esta pasión, saber que, si se pueden hacer las cosas, estoy sumamente agradecida porque se ponen la camiseta de Acapulco”.


Abelina López Rodríguez entregó 5 unidades; 4 de redilas con una capacidad de media tonelada, para cubrir zonas de la ciudad con difícil acceso, barrios históricos, parte alta de la zona Poniente, y colonias como María de la O, Chinameca, Cumbres de Figueroa, Cruces, La Cima y Sabana. Asimismo, una unidad de doble cabina para atender la zona turística.


La entrega también consistió en artículos de protección, cascos dieléctricos, botas industriales, impermeables tipo gabardina, lentes de seguridad, bandolas de seguridad, cinturones de seguridad con cojín, multímetro digital, guantes para electricidad, chalecos de seguridad reforzados con reflejante, y flexómetros.


El secretario general del Ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor, detalló que, la entrega garantizará que los trabajadores de las áreas operativas cuenten con equipamiento para dos trienios más, y se brinden servicios de calidad a las y los acapulqueños; además informó que las unidades cuentan con tecnología de rastreo para evitar robos o mal uso.


Personal operativo, agradeció el apoyo que otorga la presidenta municipal, coincidieron en que son varias administraciones que no recibían el apoyo; se comprometieron a seguir trabajando con ímpetu y responsabilidad, además a mantener las unidades en buenas condiciones.


Estuvieron presentes, la Coordinadora de Servicios Públicos, Otilia Hinojosa Loza y directores que integran la dependencia.

Comments


bottom of page