top of page

Fortalece Gobierno de Abelina López, rehabilitación integral de mercados

Personal de la dirección de Mercados y Centros de Abasto ha fortalecido los trabajos para la rehabilitación integral de los mercados municipales, por ello, se realizan brigadas el desazolve de la red sanitaria, poda de árboles, barrido manual, la pinta de letreros, como parte de las brigadas integrales, informó el titular de la dependencia, Ricardo Martínez Sánchez.

El funcionario agregó que, además de esas labores, se han reconstruido tapas de concreto para los registros dañados en cada centro de abasto. Reiteró que la intención es mejorar los espacios, y ofrecer una imagen limpia y ordenada para usuarios y turistas.


“Con estas acciones, estamos beneficiando a más de 200 locatarios de los mercados turísticos de artesanías, amateros y el parazal; hemos logrado regularizar a mayor número de concesionarios al igual que recibir la solicitud de 15 inicios de operación nuevos, algunos traspasos que ya están en trámite para la reactivación económica de estos mercados”.


Ricardo Martínez, destacó que, por indicación de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se busca fortalecer los centros de abasto, la generación de empleos y ofrecer un mejor servicio a los usuarios, garantizar espacios dignos que cuenten con altos estándares de higiene y seguridad, ya que representan una parte fundamental de la cultura del municipio.

コメント


bottom of page