top of page

Funcionaria le grita a empresario en la calle que a ella "SE LA PE@$^"

Ante una multitud de más de 40 personas que atestiguaron la actitud prepotente de la Secretaria de Migrantes del Estado de Guerrero, Silvia Rivera. Donde dijo que ella esta respaldada por el senador Félix. Y no que la 4t ya no se aceptarían estos actos de prepotencia????

Un martes de regreso a las actividades y con un día muy soleado (creemos que la calor afecto a la secretaria Silvia Rivera). Perdió la cordura y empezó a insultar a un empresario millenial reconocido en la capital donde el le solicitaba que no era necesario gritar o señalar, que debía haber respeto mutuo pero Silvia Rivera explotando e insultando de manera sorpresiva le dijo que ella era la mera Ve..@ LITERAL y que señalaba y gritaba a quien se le hinchara.


El empresario se despidió y no cayo en provocaciones y se retiro del lugar. El hecho sucedió a las afueras del CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES TELCEL donde por cierto se encuentran las oficinas de esta SECRETARIA y colaboradores de la misma han comentado que llego con una actitud prepotente y le gusta humillar a las personas.


A CASO LA GOBERNADORA SABE ESTO??? esto es la 4t???

Empleados de TELCEL nos proporcionarán el video de las cámaras para poder tener evidencia del momento exacto de la actitud de dicha secretaria que ademas en su currículum la han corrido del PRI y de todos lados.

bottom of page