Garantiza Norma Otilia pago de quincenas y aguinaldos a las y los trabajadores del Ayuntamiento

La presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez dio a conocer que el pago de quincenas y aguinaldo de fin de año para las y los trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo está garantizado.

Durante la conferencia de prensa matutina, la primer edil del municipio comentó que por acuerdo de Cabildo, se aprobó la solicitud de un crédito bancario que ayudará a solventar el pago de quincenas y la parte proporcional del aguinaldo, "aunado a las acciones de ahorro, austeridad y combate a la corrupción, se cumplirá con los pagos de fin de año".


Recordó que a su llegada a la administración, no le habían dejado la parte proporcional del aguinaldo, por lo que se dio a la tarea de buscar los mecanismos para cumplir con estas prestaciones laborales.


Además aún se siguen pagando adeudos que dejó la anterior administración.


Al respecto el Subsecretario de Finanzas y Administración Municipal, Francisco Apresa, recordó que a pesar de haber recibido una situación financiera complicada a punto de un colapso, se dieron a la tarea de hacer un trabajo de administración responsable y transparente con los recursos públicos, que aunado al préstamo solicitado, se garantizará el pago de quincenas y aguinaldo, ya que es lo más sagrado.


Por lo que las colaboradoras y colaboradores del Ayuntamiento de Chilpancingo, contarán con el pago de su salario y sus respectivas prestaciones, como el aguinaldo, prima vacacional y las dos quincenas correspondientes.

1017 visualizaciones