top of page

Gilberto Solano cierra con éxito la celebración de las Fiestas Patrias en Tlapa

El Gobierno Municipal de Tlapa de Comonfort, que encabeza el primer presidente indígena, Gilberto Solano Arreaga, cerró con broche de oro los festejos por las Fiestas Patrias con el tradicional jaripeo.

En la plaza de toros San Francisco se presentó el rancho "Revoluzion" del Güero Flores de Zitácuaro Michoacán, donde los presentes vivieron una emocionante y trepidante noche.


Montas espectaculares por la cuadrilla de jinetes "Estrellas del Jaripeo" hicieron gritar y aplaudir a una plaza de toros que rápidamente se abarrotó para ser parte de la adrenalina del ruedo y escuchar a la "Banda Macizota", que fue la encargada de amenizar la noche.


Por la tarde, el tradicional ponche de frutas lo prepararon comerciantes y panaderos, que degustaron cientos de familias que se dieron cita en el Centro de la ciudad, donde además se llevó a cabo el último recorrido del paseo del Toro de Once.

bottom of page