top of page

Gobernadora pide reaccionen con me importa 😍 para demostrar su aprobación.

Sorprendente la estrategia de la Gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda al pedir reaccionen con me importa para demostrar la aprobación en su informe de 100 días al cual no sabemos que informara si prácticamente no ha hecho nada.

Oficios de diferentes dependencias están circulando en redes sociales al solicitar a todos los colaborares de 2do y 1er nivel del Gobierno de Guerrero que reaccionen al informe con me importas 😍, para poder demostrar la aprobación de la gente en redes sociales.


Ni en los peores tiempos del PRI se pedia a la plantilla del Gobierno hacer eso, solo se compartía la información pero ya girar un documento con sello oficial de las dependencias, ¡ESO! si se llama estar desesperados por la gran caída de la miel sobre hojuelas de la gente que voto por Evelyn.



Solo 3 meses tiene el gobierno comandado por el Senador ( y gobernador) Félix Salgado Macedonio y su hija y ha tenido una caída de más de 20 puntos de aprobación. ¡NO QUIERO IMAGINARME AL AÑO! cómo estará la aprobación de la Gobernadora.


Seguiremos esperando el cambio 😒 de 4ta.....

bottom of page