top of page

Gobierno de Abelina López intensifica brigadas integrales en mercados turísticos

Con el fin de ofrecer espacios limpios con buena imagen para acapulqueños y turistas, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mercados y Centros de Abasto, intensifica las brigadas integrales en los principales mercados turísticos de la ciudad.

El director de la dependencia, Ricardo Martínez Sánchez, informó que dichos trabajos se llevan a cabo en cumplimiento a las indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, en 19 de los principales mercados turísticos como el Central, Parazal, Papagayo, Santa Lucía en Caleta, Progreso, Hogar Moderno, Lázaro Cárdenas, López Portillo, el Miguel Alemán en Puerto Marqués, entre otros, sin descuidar los 59 mercados municipales.


Martínez Sánchez, explicó que las brigadas llevan a cabo acciones de mantenimiento, rehabilitación y conservación, enfocadas en dignificar estos espacios que son el sostén de varias familias.


“El objetivo siempre va a ser mantenerlos higiénicos, mantener mercados dignos, saludables y de buena imagen”, dijo.


Ricardo Martínez, añadió que durante las 56 brigadas se han realizado trabajos de limpieza, recolección de basura y cacharros, acciones que continuarán en los diferentes mercados del municipio, para que los ciudadanos encuentren estos centros en óptimas condiciones.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page