top of page

Gobierno de Abelina López pone en marcha la campaña “Capama con tu Colonia”

En apoyo a la economía de la población, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), puso en marcha la campaña “Capama con tu Colonia”.


En la sala Juan R. Escudero, el secretario General del Ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor; el director general de la Capama, Héctor Alejandro Juárez Amador; el director Comercial, Hugo Lozano, así como el coordinador de asesores, René Lobato Ramírez, dieron a conocer dicho programa que ofrece a los usuarios descuentos del 75 hasta un 100 por ciento en multas y recargos.


“Capama con tu Colonia” programa 1, va dirigido a colonias con desabasto frecuente de agua potable, se realizará un ajuste a 10 metros cúbicos (la tarifa más baja), así como el 100 por ciento de descuento en recargos, en este apartado participa únicamente servicio doméstico popular y las colonias participantes son: la parte alta de Acapulco, la Zona Poniente y polígonos como Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata, El Coloso y la Zona Rural.


La campaña “Capama con tu Colonia” programa 2, es dirigido a las colonias con abasto de agua de forma regular; se les aplicará el 75 por ciento de descuento en recargos, se realizarán convenios de pago a los servicios comercial y microempresarial, de hasta 12 meses sin intereses, solo con tarjeta de crédito y participan únicamente los servicios domésticos y residenciales de aquellas colonias que no están contempladas en el programa 1.


El director general de la paramunicipal, Héctor Alejandro Juárez Amador, llamó a los empleados del área comercial, a seguir trabajando en la recuperación de la cartera vencida y mantener finanzas sanas.


A su vez, el director Comercial, Hugo Lozano, explicó que la campaña será de puerta en puerta, de cada domicilio, para asesorar y acercar al usuario a las ventanillas de la paramunicipal y lograr su regularización, a fin de mejorar el servicio en la distribución del agua potable.


Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor, celebró este tipo de campañas que son en beneficio de la población, de la misma manera llamó a la Capama a mejorar la atención y servicio de los usuarios.


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), invita a los acapulqueños, a acercarse a las oficinas en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde para poder gozar de los beneficios de esta campaña de descuentos.

867 visualizaciones
bottom of page