top of page

Gobierno de Abelina López repara diversas fugas de agua potable

Durante la temporada vacacional, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), atendieron fugas en distintos puntos de la ciudad.

En respuesta a los reportes ciudadanos, una cuadrilla intervino este fin de semana una fuga de agua potable en una línea de conducción de 2 pulgadas en la calle Margaritas, de la colonia San Isidro, lugar donde también fueron localizadas y canceladas desde origen dos tomas clandestinas de 2 pulgadas.


Asimismo, se brindó atención a una fuga de agua potable en una línea de conducción de 3 pulgadas en la calle Loma, del fraccionamiento Hornos Insurgentes.


Además, fue intervenida otra fuga de agua potable en una línea de conducción de PVC de media pulgada en la calle Capitán James Cook y Horacio Nelson, en el fraccionamiento Costa Azul.


En la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, se intervino una fuga de agua potable en una línea de conducción de 3 pulgadas de asbesto.


La paramunicipal recuerda a los usuarios que se atienden sus denuncias y solicitudes, a través de las redes sociales oficiales de CAPAMA y del número telefónico 073.

bottom of page