top of page

Gobierno de Chilpancingo cumple con el Plan Municipal de Desarrollo al 100%: Norma Otilia

En el ejercicio de rendición de cuentas que se lleva a cabo cada lunes en las instalaciones del ayuntamiento municipal encabezado por la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez se informó sobre el Plan de Desarrollo Municipal, el cual se ha construido con especialistas que han permitido marcar los objetivos, las metas y programas que rigen al gobierno que lidera Hernández Martínez.

Hernández Martínez dijo que contempla 31 programas, 35 metas y 265 líneas de acción; los cuales se han cumplido en un 100%.


Se brindó un informe de las acciones que se realizan en la zona norponiente de la ciudad, de mitigación, de servicios de limpia, en donde se ha trabajado de manera puntual en esta zona de riesgo.

 

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, se compartieron los trabajos realizados para la recuperación de áreas verdes y de donación; las cuales ha realizado 60 procedimientos todo conforme lo indica la ley, logrando 35 espacios liberados y 25 que aún se mantiene en el proceso.

Comments


bottom of page