top of page

Gobierno de la Cuarta Transformación respeta la libertad de expresión afirma Norma Otilia

En conmemoración del día del periodista y ante la presencia de periodistas, columnistas, caricaturistas, fotógrafos, camarógrafos y representantes de diversos medios informativos, Norma Otilia Hernández Martínez, alcaldesa de esta ciudad capital destacó que las divergencias y diferencias hacen más fuerte al gobierno democrático que preside, cuyo eje central siempre ha sido la transparencia y la rendición de cuentas al pueblo de Chilpancingo.

“En mi administración se permite a cabalidad la libertad de expresión y manifestación de las ideas sin censuras”, reiteró la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez durante la conmemoración del Día de la y el Periodista.


Hernández Martínez recordó que la capital del Estado es una ciudad emblemática en donde se suscribieron los Sentimientos de la Nación, “y uno de los grandes postulados del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón era precisamente que se garantizara la libertad de expresión, de manifestación de ideas y de imprenta para difundir y publicar sin restricciones”.


Por ello, dijo, una de las premisas que el Cabildo plural de Chilpancingo ha mandatado a los servidores públicos es privilegiar el diálogo y la comunicación como herramientas básicas para resolver cualquier diferencia.


“Los tiempos de represión, censura y violación de garantías individuales es tema del pasado, en este gobierno de la Cuarta Transformación se respeta la libertad de expresión”, puntualizó.


En este evento organizado por el Ayuntamiento capitalino, la presidenta municipal expresó sus buenos deseos para las y los periodistas a quienes les reconoció su labor de mantener informada a la ciudadanía.

1529 visualizaciones
bottom of page