top of page

Gobierno de Norma Otilia interesado en que la ciudadanía esté informada

Como cada lunes se llevó a cabo el ejercicio de rendición de cuentas liderado por la alcaldesa de Chilpancingo Norma Otilia Hernández Martínez.

En esta conferencia matutina Hernández Martínez reiteró que en la capital existe un gobierno interesado en que la ciudadanía esté informada de lo que se hace diariamente en su administración a través de las distintas dependencias.


Durante este ejercicio, a través de la Secretaría de Salud Municipal se informaron las acciones preventivas contra el Dengue, Zika y Chinkungunya.


Dando a conocer que hasta el momento se han atendido 65 colonias con un total de 95.5 toneladas de cacharros retirados, eliminando así posibles criaderos.


Así mismo se realizó la invitación y presentación de las bases para el concurso de Oratoria "Patria Querida", dirigido a jóvenes de nivel secundaria y preparatorias.


En voz del subcoordinador de Protección Civil Municipal, se informó del avance que se lleva con las labores de limpieza y desazolve de las barrancas como medida preventiva que dio inicio en el mes de octubre del año 2022.


Así mismo se dio a conocer que el día 6 de septiembre se hará un simulacro por accidente vial y el día 19 de septiembre a las 11:00 a.m. se llevará a cabo el segundo Simulacro Nacional.

Comentarios


bottom of page