top of page

Gobierno municipal de Acapulco listo para iniciar limpieza de canales pluviales

Afina detalles Gobierno Municipal paraCon el objetivo de definir las estrategias para llevar a cabo la limpieza de los canales pluviales y evitar el arrastre de desechos a la bahía, representes de los diferentes niveles de gobierno celebraron una mesa de trabajo encabezada por el subsecretario de Hacienda de la Secretaría de Finanzas del Municipio, Luis Antonio Rojas Marcial.

En la Sala de Cabildo Juan R. Escudero del Ayuntamiento, los funcionarios intercambiaron opiniones sobre las acciones y las formas a realizar para mantener limpias las playas de la bahía.


Luis Antonio Rojas, dijo que los trabajos iniciarán en días próximos y serán encabezados por la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, quien se ha preocupado por ofrecer playas limpias a los turistas y prueba de ello, es el cambio de los colectores que se realizan desde que inició su gobierno.


Participaron en la mesa de trabajo, personal de la Secretaría de Marina Armada de México de la Octava Región Naval; Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios; Protección de Medio Ambiente Municipal, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA); el director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Pedro Elías Radilla González; el vocero de Presidencia Javier Octavio León Rubio, entre otros.

bottom of page