top of page

Gracias a las gestiones Abelina López, poco más de 5 mil personas conocerán el puerto

Procedente de Puerto Vallarta y con más de 5 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, el crucero Norwegian Joy, arribó al puerto y permanecerá anclado por varias horas en la bahía.

La embarcación, con 3 mil 425 viajeros y mil 683 tripulantes, atracó a las 5 de la mañana y de acuerdo a información de las autoridades de Turismo municipal, cinco mil personas desembarcaron.

Resultado de la promoción y gestión realizada por la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, el Norwegian Joy es el segundo trasatlántico que visita este destino de playa en lo que va del año y el décimo de la temporada de cruceros 2022 – 2023.


La recepción de los visitantes realizada al interior de la Terminal Marítima, fue encabezada por el secretario de Turismo de Acapulco, David Abarca Rodríguez, en representación de la alcaldesa, Abelina López.


A su llegada los viajeros fueron recibidos con bailes típicos de la región. Durante su estancia en Acapulco los paseantes visitaron diversos sitios de interés que les ofrece el puerto.


La embarcación zarpará a las 17:00 horas con destinos a puerto Quetzal, Guatemala.

4096 visualizaciones
bottom of page