top of page

Guerrero y Morelos firman convenio de promoción de Turismo de Romance

Resultado del trabajo y el impulso a la actividad turística que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para seguir atrayendo más turismo al estado, se logró la firma de un convenio de promoción de turismo de celebraciones con el gobierno de Morelos.

En la firma del convenio participó por Guerrero, el Presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, Manuel Negrete Arias y por Morelos, Esther Elena Peña Núñez, representante de Fitur, quienes firmaron una carta compromiso para promoción de turismo de Celebraciones y Romance.


Este acuerdo fue concretado en una reunión de trabajo realizada dentro de las actividades del Tianguis Turístico 2023, celebrado en la Ciudad de México, a través de la Cámara de Proveedores de Eventos Sociales y Turismo de Celebración (Capestur).


El Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), Manuel Negrete Arias celebró el compromiso para “poder hermanar a Guerrero con Morelos y establecer lazos de promoción de las playas de Acapulco y las haciendas de Cuernavaca; vamos a hacer felices a muchas personas”, expresó.


Por su parte, la representante de FITUR Morelos, Esther Elena Peña Núñez reconoció que se haya concretado este esfuerzo de promoción turística que aumentará la cantidad de bodas en ambos destinos fortaleciendo el turismo de romance.


En este acuerdo, participaron como enlace de la colaboración el presidente y vicepresidente de la CAPESTUR, Ernesto Caballero Zamora y David Aguilar González, respectivamente; como testigos de honor, la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Morelos, Julieta Goldzweig Cornejo y la Chef Susana Palazuelos.

Kommentare


bottom of page