top of page

¡Hasta la vista, Astudillo! 👋🏽

Con un mensaje especial en sus redes sociales, donde hasta a la religión salió a flote textualmente "Que dios bendiga a Guerrero" esto como parte del último mensaje como gobernador constitucional, causo na gran conmoción entre los internautas.

Evidente la imagen de portada donde el ex gobernador y su esposa estuvieron al borde del llanto, no me imagino las emociones que generaron esas palabras en todos ustedes porque más allá de los aciertos y desaciertos, que difícil tener que cerrar un ciclo con tantas complejidades como lo que significa gobernar un estado como el nuestro con todas las implicaciones y adversidades.


La critica está en el sentido de los aciertos y desaciertos durante estos seis años, el priista con el cometido de su lema de campaña "Orden y Paz" se logró pacificar zonas y municipios en el tema de inseguridad.


Las preguntas y respuestas las tienes tu como ciudadano, ¿Estas de acuerdo o no en que se hizo un buen trabajo por parte de Astudillo?


La estafeta la tiene ahora la Morenita Evelyn Cecia Salgado, quien a partir de HOY es la gobernadora constitucional de Guerrero, vamos a tener confianza que hará lo mejor por el estado.

Comments


bottom of page