top of page

Hogar del Sol se consolida en el segundo día de FITUR 2024

La delegación de Guerrero que participa en la Feria Internacional de Turismo en Madrid registró alta actividad con citas de negocios y entrevistas a medios de comunicación, refrendando el compromiso del gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda con los destinos turísticos guerrerenses.

Desde el inicio de la administración los productos turísticos han sido inscritos por la Secretaría de Turismo estatal que encabeza Santos Ramírez Cuevas, para competir por premios y reconocimientos internacionales que pongan en valor la actividad turística y a cada uno de sus actores a nivel internacional.


Hoy en el pabellón de México, con la presencia de ministros de Turismo de países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Honduras, Brasil, Mozambique y por supuesto, México, entre otras autoridades, la ASICOTUR entregó un reconocimiento especial a las Grutas de Cacahuamilpa del municipio de Pilcaya por su contribución y la cooperación turística que han realizado, dicho reconocimiento fue recibido por la alcaldesa Sandra Velázquez Lara, y por Santos Ramírez Cuevas.


Acapulco tuvo una mención especial por su resiliencia tras el paso del huracán Otis en octubre pasado, momento entrañable ya que la delegación de Acapulco extendió un banderín con la leyenda: #AcapulcoRenacerá, recibiendo muestras de cariño y apoyo de las delegaciones del mundo.


También hoy, se registraron citas de negocios con importantes agencias y tour operadores como Last Minute, Viajes El Corte Inglés, eDreams y Destinia, entre otras empresas que generan flujo de turistas hacia México.


En seguimiento a la estrategia de dar a conocer el estado que guarda la reactivación del puerto de Acapulco, la delegación de Guerrero tuvo entrevistas con medios de comunicación de México e internacionales, como Travel & Leisura, Tele Fórmula, Milenio e INFOTUR LATAM entre otros.

Comments


bottom of page