top of page

Implementará SPP estrategia “Fuerza Acapulco” por Megacumbre Médica

A fin de implementar la estrategia “Fuerza Acapulco” y brindar las facilidades para la realización de la XXIV edición de la Megacumbre Médica 2023, a celebrarse del 01 al 03 de junio del año en curso, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sostuvo una reunión de logística con organizadores del evento.

Las doctoras encargadas de la organización, encabezadas por la directora general Hilda Eugenia Alcántara Valencia, fueron recibidas por el encargado de despacho de la SSP, Luis Enrique Vázquez Rodríguez, y responsables de las direcciones que conforman la corporación, así como funcionarios de la Secretaría de Turismo, Coordinación de Servicios Públicos y Coordinación de Protección Civil.


En el encuentro, los participantes hablaron sobre la logística para la carrera “Camina, Trota o Corre, Pero Llega a la Meta”, que se realizará el sábado al interior del Parque Papagayo.


De igual forma, se brindará seguridad perimetral en el hotel sede en la zona Dorada, así como vialidad y se pondrá a disposición una ambulancia del Centro de Urgencias Médicas de Acapulco (CUMA), para los eventos que se tienen programados, en caso de que se requiera.

Comments


bottom of page