top of page

Implementará SSP operativos en panteones por Día de las Madres en Acapulco

Con motivo del Día de las Madres, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantendrá dispositivos de seguridad y vialidad en panteones y centros comerciales, informó el encargado de despacho, Luis Enrique Vázquez Rodríguez.

El jefe policial explicó que, elementos de la Policía Preventiva Urbana, Vial y Turística, mantendrán los dispositivos con la finalidad de brindar seguridad a quienes celebrarán la fecha.


Vázquez Rodríguez, explicó que los dispositivos se mantendrán en las inmediaciones de los principales panteones, como son el de Las Cruces, Garita, Palmar, San Francisco y Santa Cruz, con el objetivo de apoyar a quienes acuden a dejar flores a las tumbas.

Añadió que ya cuentan con los dispositivos en los principales centros comerciales, donde además de brindar seguridad, se apoyará para evitar congestionamiento vial en las calles y las ambulancias de la Central de Urgencias Médicas de Acapulco (CUMA) estarán listas para prestar el apoyo en caso necesario.


El encargado de la SSP, indicó que personal de la Policía Rural mantendrá recorridos en los caminos que conducen a los poblados y brindarán seguridad en los panteones de los mismos.

Commentaires


bottom of page