top of page

Inauguran obras en Costa Chica gestionadas por Javier Saldaña

Con el propósito de que los estudiantes cuenten con instalaciones adecuadas para poder cumplir con sus estudios, Javier Saldaña Almazán realizó la entrega de la nueva fachada, barda perimetral y pavimentación en la Unidad Académica Preparatoria No.43 en la Costa Chica.

Acompañando a la Dra. Xóchitl Astudillo, en representación del Rector, el Dr. José Alfredo Romero Olea, se llevó a cabo el corte de listón de la nueva fachada, barda perimetral y pavimentación, obra que se logró gracias a su gestión.

En su intervención Saldaña Almazán agradeció a los amigos y amigas de toda la Costa Chica por esta invitación, asegurando que se han logrado grandes avances para sector estudiantil en esta zona.


“Todos juntos, unidos, podemos consolidar un proyecto sólido y duradero que beneficie a todos. No dejemos caer lo que hemos construido hasta ahora, y sigamos trabajando para lograr una educación de calidad, accesible y equitativa para todos los jóvenes de Guerrero porque la educación es la clave para el desarrollo de esta región”, puntualizó.


Como muestra de agradecimiento en este evento un grupo de estudiantes, pidieron al Dr. Saldaña ser su padrino de generación, ya que lo consideran un gran ejemplo a seguir por el apoyo, disposición y entrega que siempre les ha demostrado al sector estudiantil.

Comments


bottom of page