top of page

Intensifican acciones de apoyo en Acapulco con SEDENA, Marina y Guardia Nacional

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda realizó un sobrevuelo de la zona de desastre en Acapulco, junto a la Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, para intensificar los trabajos de atención a damnificados.

La mandataria y los funcionarios federales constataron el daño devastador que dejó el Huracán "Otis" para analizar las zonas de difícil acceso y atender a la brevedad posible a las familias afectadas.


"Hay mucho trabajo por hacer y por ello he instruido redoblar esfuerzos a cada integrante de mi gabinete estatal", puntualizó Evelyn Salgado.


En su llamado a la población, la gobernadora Evelyn Salgado pidió mantener la calma pues la ayuda paulatinamente está llegado a Acapulco y será entregada con el apoyo de la Defensa Nacional.


"Los trabajos no paran y confiamos en que la ayuda del gobierno federal nos permitirá llegar cada vez a más zonas y a más gente. Paisanas y paisanos, estoy comprometida al 100% para que la recuperación de nuestro amado Acapulco se logre lo antes posible, ustedes son mi única y máxima prioridad en estos momentos", expresó Evelyn Salgado Pineda.

bottom of page