top of page

Invierte Abelina López Rodríguez en espacios dignos para estudiantes

El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, inició la obra de remodelación del estacionamiento y el techado del Colegio de Bachilleres plantel 7, ubicado en la colonia Santa Cecilia.

López Rodríguez dio el banderazo para el arranque de los trabajos que tendrán una inversión de 5 millones de pesos y que beneficiarán a más de 500 alumnos y profesores; los docentes informaron que no habían tenido respuesta por administraciones pasadas desde hace más de 20 años.


En su mensaje al comité de participación de esta escuela, expresó, "Estoy convencida de que es con educación como se puede avanzar para mejorar nuestra sociedad".


La obra consiste en la nivelación del suelo del estacionamiento, un firme de concreto con un refuerzo de malla; asimismo, un arco techo de estructura metálica con una superficie de 450 metros cuadrados.


Con esta remodelación, se busca garantizar un espacio digno para que las y los estudiantes puedan realizar sus actividades culturales, deportivas y artísticas. Los profesores agradecieron a la presidenta por su gestión.

ความคิดเห็น


bottom of page