top of page

Javier Saldaña es galardonado con la Presea Nicolas Bravo

Javier Saldaña Almazán fue uno de los galardonados con la Presea Nicolas Bravo, condecoración al activismo social, otorgada por el H. Ayuntamiento de Chilpancingo.

Este reconocimiento es resultado del trabajo incansable en conjunto con la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y su equipo, para impulsar la Octava Región de Guerrero, la Sierra.


Así como de las acciones a favor de los grupos en situación de vulnerabilidad como los pueblos originarios, afrodescendientes, hijos de migrantes y habitantes de la sierra.


Este reconocimiento refuerza el compromiso que Saldaña Almazán tiene, de seguir trabajando por el desarrollo y empoderamiento académico.


El icono emblemático de la Uagro dijo que este gran reconocimiento va dedicado a sus tres hijos, familia universitaria, su madre y especialmente para su padre, Felix Saldaña Moreno, a quien dijo amara siempre.


Así mismo reiteró su agradecimiento a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda por fijarse en la Sierra, a la presidenta Norma Otilia Hernández Martínez y su Cabildo por instituir esta presea y a los demás galardonados por su labor.

bottom of page