La Dra. Enei Bustamante le suma 4 puntos a Mario Moreno.

Con ocho meses de embarazo, pero convencida de que el trabajo en equipo, como familia y compañeros de vida, es el mejor método para lograr los sueños, la doctora Eneí Aranely Bustamante Rodríguez, recorrió durante el proceso electoral los rincones de Guerrero, para llevar las propuestas de su esposo, el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

Durante 90 días del proceso de campaña, tocó los corazones de mujeres y hombres, quienes convencidos de que sólo un hombre con trayectoria, con la responsabilidad, seriedad y madurez de Moreno Arcos, será posible avanzar en el camino trasado, para el desarrollo del estado.


La doctora Eneí Bustamante, caminó a ras de tierra, tocó puertas, visitó comunidades, colonias y cabeceras de los municipios de las siete regiones del estado, a través de las cuales, encontró siempre el respaldo tanto de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


La calidad humana y la sencillez que caracteriza a Bustamante Rodríguez, fue clave para llevar el mensaje y propuestas que su esposo presentó para los diversos sectores, pero particularmente con el firme propósito de trabajar ManoAMano con las mujeres, quienes serán parte de las decisiones importantes de su administración, desde el gobierno estatal.


“Estamos convencidas de que Guerrero y Acapulco merecen un gobierno responsable, comprometido con las causas de la gente, pero sobre todo que con su experiencia aporten acciones que impacten en el progreso que nuestro estado requiere”, dijo este martes, en el recorrido en colonias del puerto.


Dijo que durante su recorrido sumó grandes liderazgos que, fortalecen el trabajo de territorio, y que se verá reflejado con el triunfo del candidato a la gubernatura de la coalición PRI-PRD, y desde luego de los contendientes a las alcaldías, diputaciones locales y federales.

1,213 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo