top of page

La Filarmónica de Acapulco ofrece concierto con temas de películas

Con el objetivo de celebrar a la niñez guerrerense, el gobierno del estado que encabeza Evelyn Salgado Pineda a través de la Secretaría de Cultura Guerrero, inició este domingo los conciertos especiales de la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) con la interpretación de temas de películas.

La primera presentación se realizó en el área suburbana de Acapulco en el centro comercial Patio donde se reunieron familias que habitan en las colonias Coloso, Puerto Marqués, Llano Largo, Colosio, La Poza, La Sabana, Renacimiento y La Zapata, entre otras.


En esta ocasión, la Directora Invitada fue la Maestra Julieta Márquez, Violinista de la OFA. El programa incluyó los temas musicales de las películas “The Avengers”, “Mohana”, “Frozen”, “Spiderman” y “Aladín”.


Otros temas interpretados por la Orquesta fueron: la obertura “Flauta Mágica” (W.A. Mozart) así como las piezas “Toreadores” y “Danza Bohemia” de la ópera de “Carmen” (G. Bizet).


Alrededor de 300 personas disfrutaron este concierto infantil preparado por la Filarmónica de Acapulco para festejar a las niñas y los niños de Guerrero.

Kommentare


bottom of page