top of page

La marca Ana DVN de Anita Guzmán estará lista en diciembre de este año 🙌🏻

Aunque Chilpancingo no sea una ciudad de moda, cuenta con grandes emprendedores con reconocimiento estatal, nacional e internacional. Una de ellas es Ana Guzman mejor conocida como: Anita Divina.

Ana Guzmán o mejor dicho "Anita Divina" en entrevista exclusiva para Hola Guerrero nos cuenta de su nuevo objetivo en el mundo de la moda en Guerrero, pero para esto haremos una pequeña reseña de quien es ella y su trayectoria.


Ana Guzmán es una emprendedora que inicio vendiendo en redes sociales sobre pedido en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero. Con el paso del tiempo sus clientas aumentaron considerablemente y necesitaba ya dar un siguiente paso. Ahí construye Divina Boutique donde su primer punto de Retail en la capital donde le permitiría ganar mas clientes y generar más confianza.


La pandemia del covid 19 NO fue un obstáculo para ella, ella logró ver una fortaleza y utilizar la tecnología para iniciar el ecommerce con ventas en vivo por medio de redes sociales, en ese momento la gente conoció muy a fondo a Anita Guzmán. Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que la competencia empezó a replicar el formato de venta, incluso mejorando el estilo en algunos sentidos.


Para Anita Divina esto no fue obstáculo ya que ella tenia muy proyectado llevar su emprendimiento al siguiente nivel con la creación de su propia marca ANA DVN y DVN Jeans la cual esta en proceso de pruebas y estará lista a finales de este año.


¿Y tu? que opinas ....

bottom of page