top of page

La SEFODECO busca diseñadores gráficos para crear el logotipo “Hecho en Guerrero”


Con el objetivo de crear un logotipo de los productos guerrerenses, la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega convocó a los diseñadores gráficos a participar en el concurso “Hecho en Guerrero”.

La funcionaria dijo que a través de la convocatoria se va a seleccionar un logotipo que pueda reproducirse en medios físicos o multimedia, que permita identificar los productos elaborados en Guerrero y promover su comercialización en el mercado local, nacional e internacional como marca de certificación.


Agregó que tendrán hasta el 30 de junio para entregar sus propuestas en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico o vía electrónica a lo correo sefodeco@guerrero.gob.mx o llamar al teléfono 74747 19700 extensión 9842 para mayor información.


Asimismo, podrán participar mujeres y hombres mayores de edad, con domicilio en el estado de Guerrero, que tengan habilidades en Diseño Gráfico, el diseño deberá ser original inédito y contener actividades industriales, agroindustriales y artesanales que se realizan en el estado de Guerrero.


Ramírez Vega comentó que el logotipo debe considerarse para su reproducción en diversos materiales (papel, tela, plástico, cristal, madera, etc.), con un máximo de tres tintas, deberá permitir la ampliación y reducción, considerando un mínimo de 2.0 cm, conservando su legibilidad y sin perder los detalles; así como permitir su aplicación a color, además de blanco y negro.


El jurado calificador estará integrado por distinguidos profesionales en el área del diseño, fotografía, medios de comunicación y áreas afines y los resultados se darán a conocer el día viernes 21 de julio del año en curso, en la página de Facebook, Sefodeco Guerrero. El resultado del jurado calificador será inapelable.

Comments


bottom of page