• La Chica Indiscreta

Lady Gaga y Ariana Grande lideraron las nominaciones de los VMA



Gaga y Grande recibieron el jueves nueve nominaciones cada una, incluyendo a video del año por su éxito dance No. 1 “Rain on Me”. El tema también compite por los honores a la canción del año, mejor colaboración, mejor pop, mejor cinematografía, mejores efectos visuales y mejor coreografía.


Los VMAs, como también se les conoce a estos premios por sus siglas en inglés, se transmitirán en vivo el 30 de agosto desde el Barclays Center en Brooklyn, y el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo dijo el mes pasado que “el evento seguirá todas las medidas de seguridad, incluyendo un público limitado o sin audiencia”.

En el apartado de música latina figuran artistas como Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, Karol G, J Balvin, Bad Bunny y Maluma, algunos con múltiples menciones.


Este año se agregaron dos categorías para reflejar los tiempos de la pandemia: mejor video musical desde casa, y mejor actuación en cuarentena. En esta última figura el grupo latino de chicos CNCO.

El éxito No. 1 de Grande y Justin Bieber “Stuck with U” competirá por el premio al mejor video musical desde casa junto con “Toosie Slide” de Drake, “Bigger Love” de John Legend, “Wildflower” de 5 Seconds of Summer, “Happy Days” de blink-182 y “Level of Concern” de twenty one pilots, que encabezó la lista de canciones de rock de Billboard durante siete semanas y dice “¿Serías mi pequeña cuarentena?”.

4 vistas

Hola Guerrero

  • Facebook
  • Twitter
  • Spotify
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2023 de Hola Guerrero

Suscríbete a Hola Guerrero 

  • Instagram - Negro Círculo