top of page

Lanza gobierno de Guerrero campaña de agradecimiento al Turista

El Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, lanzó una campaña de agradecimiento a los miles de turistas que eligieron el puerto de Acapulco para vacacionar durante esta temporada decembrina y Año Nuevo 2024, solidarizandose con este destino de playa tras el desastre que dejó el Huracán Otis.

A través de la Secretaría de Turismo Estatal y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco se lanzó la campaña #AcapulcoTeDaLasGracias en hoteles, restaurantes y servicios turísticos.


El mensaje principal es reconocer a los visitantes por su apoyo y concientizar al personal turístico a promover la hospitalidad, las bellezas naturales y gastronomía del destino que siempre lo ha caracterizado.


La campaña también cuenta con una plataforma digital (https://visitacapulco.travel/) que difundirá aquellas empresas que se han sumado a esta iniciativa, mostrando los servicios (hoteles, restaurantes, comercios y touroperadores) que ya se encuentran activos en Acapulco.


La suma de esfuerzos de la iniciativa privada, la ciudadanía y el gobierno de Guerrero ha generado el trabajo en conjunto para que este destino de playa cada día brinde más y mejores servicios turísticos.


De esta manera, la visita de los turistas brinda bienestar directamente a miles de familias acapulqueñas, que se refleja en la derrama económica para Acapulco.


La iniciativa de agradecimiento se extiende diariamente a hospederías, restaurantes, prestadores de servicios, así como establecimientos turísticos del puerto y sus colaboradores se suman portando un botón con el lema Acapulco Te Da Las Gracias.

Comments


bottom of page