Las 4 mejores tintorerías en Chilpancingo 🟢🟡

Si estabas pensando en llevar tu ropa a un planchado express o servicio de tintorería especial, te compartimos una encuesta que le hicimos a 1,000 personas en la capital cual era su opinión de el mejor servicio.


TINTORERÍA Y LAVANDERÍA LAGOON EXPRESS

Con más de 8 años en el mercado, 8 de cada 10 clientes de Lagoon Express han experimentado un excelente servicio de tintorería y planchado. Ademas 7 de cada 8 clientes mencionan que son fiel a la marca por la rapidez y garantía de sus servicios.


TINTORERÍA WASH & WEAR

Más de 10 años de experiencia en el mercado del cuidado de prendas de diferentes telas, 7 de cada 10 clientes de Wash & Wear les encanta el servicio a domicilio gratuito, 5 de cada 8 clientes les encanta el acabado de las prendas al momento de entrega, 4 de cada 6 clientes dice que su atención en redes sociales es excelente.

TINTORERÍA ECOCLEAN SAN FRANCISCO

Con poco tiempo en el mercado, Ecoclean ha logrado convencer a alguno clientes potenciales en la capital, 3 de cada 8 clientes les gusta la ubicación de la tintorería, 2 de cada 5 clientes les gusta el acabado de prendas y 1 de cada 4 clientes les gusta la atención.

TINTORERÍA CLEAN & MEX

Con muchos años de experiencia y una gran ubicación, 1 de cada 5 clientes dice que son fieles a la marca, 2 de cada 6 clientes les gusta su servicio de lavado en seco.

y para ti ¿Cual es la mejor tintorería?

1621 visualizaciones