top of page

Llega el crucero Volendam con más de 2 mil pasajeros a playas de Zihuatanejo


En el cierre del año 2023, la Bahía de Zihuatanejo se engalanó con la llegada del Crucero Volendam, con más de 2 mil pasajeros a bordo, lo que representa un incremento a la economía del municipio y de los lugareños.

El Gobierno del Estado que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, continúa comprometido con impulsar y promover la riqueza turística de nuestro estado a través de diversas campañas que buscan seguir posicionando al Triángulo del Sol como el destino turístico de preferencia, principalmente del turismo nacional.


Autoridades del Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Turismo Estatal y autoridades municipales, se unieron en un cálido recibimiento a los pasajeros en el muelle principal, en coordinación con los representantes de la naviera y del sector turístico, quienes auguraron que con esta llegada se da un cierre de año exitoso en materia turística para Zihuatanejo.


El descenso de los pasajeros del Crucero Volendam fue todo un espectáculo, marcado por la alegría de la presentación de bailes regionales, la exposición de artesanías y souvenirs que añadieron un toque auténtico a la experiencia.


Mientras los pasajeros descendían, disfrutaron la música que ambientaba el muelle y quedaron maravillados por la hospitalidad de los prestadores de servicios turísticos. La sorpresa se apoderó de ellos al contemplar el arte creado por las artesanas y artesanos guerrerenses, y también por la belleza natural del destino.

Las vacaciones decembrinas en Zihuatanejo son todo un éxito, ello, se refleja en una ocupación hotelera que ha alcanzado el 84.5% hasta la fecha. El destino también ha experimentado un significativo aumento en la llegada de vuelos, consolidando su atractivo para los viajeros en esta temporada festiva.

Comments


bottom of page